ESTER EXPÓSITO

Ester Expósito derrocha estilo y sensualidad con looks simples pero muy elegantes

Ester Expósito ha sido fiel a su estilo sofisticado pero con un toque sensual, con atuendos simples pero que la hacen ver elegante

ESPECTÁCULOS

·
Ester Expósito ha tenido un gran año 2020, gracias a su participación en la serie de Netflix "Élite" se dio a conocer en todo el mundo. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz española Ester Expósito ha tenido un gran año 2020, gracias a su participación en la serie de Netflix "Élite" se dio a conocer en todo el mundo y en México se ha convertido en una de las favoritas por su gran belleza y sensualidad. Además, la actriz se ha caracterizado por llevar looks simples pero muy elegantes que encantan a sus seguidores. 

Expósito ha sido fiel a su estilo sofisticado pero con un toque sensual. Es una mujer que se ha atrevido a probar con diversos atuendos como vestidos en versión maxi y mini, diseños de noche llamativos, trajes de pantalón y chaqueta y suéteres que sin duda la han colocado como una fashionista. 

Ester Expósito derrocha estilo y sensualidad 

En sus cuentas de Instagram y Facebook podemos ver a la española luciendo estilos que a pesar de su simplicidad son elegantes, como los trajes de dos piezas, a los que les agrega un toque de sensualidad con un top de encaje o sin nada debajo. 

Otro estilo con el que la actriz ha conquistado son las faldas de tubo en colores llamativos combinadas con sencillas playeras o tops de tirantes, un estilo que resalta al peinar su cabello con una coleta baja perfectamente alisado. 

Un atuendo con el que conquistó en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia fue con un vestido en tono neutro blanco, con tiras delgadas en la espalda. Un diseño sencillo que resalto con un peinado impecable y unos sandalias de tacón con broche tipo pulsera que destacaban la pronunciada apertura del vestido.