ESTER EXPÓSITO

Ester Expósito copia look a Galilea Montijo; estas son las pruebas: FOTOS

Recientemente Ester estuvo en tierras mexicanas, en donde estuvo de visita en varios lugares emblemáticos de la capital acompañada de su novio Alejandro Speitzer, sin embargo, la actitud de la española ante sus fanáticos mexicanos dejó mucho que desear

ESPECTÁCULOS

·
La española pudo haberse inspirado en el outfit de Galilea Montijo.Foto: IG @ester_expositoCréditos: Foto: Especial

Ester Expósito y Galilea Montijo son dos de las mujeres más bellas de la televisión y aunque una es más joven que la otra tal parece ser que la española ha copiado el estilo de vestir de la conductora de Hoy.

Y es que la novia de Alejandro Speitzer recientemente publicó una fotografía en donde portó un atuendo en color negro y que al parecer podría estar promocionando una famosa marca de perfumes.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue el outfit de Ester pues recordó mucho a uno que Galilea portó a inicios de este 2020 durante el programa Hoy.

Pues ambas mujeres lucieron un pantalón tipo piel, un corsé de encaje el cual dejó ver la piel de su abdomen y se cubrieron con un blazer, todo en color negro.

Aquí las fotografías de ambas estrellas con el look similar.

Foto: IG @ester_exposito
Foto: IG @galileamontijo

Ester en México

Recientemente Ester estuvo en tierras mexicanas, en donde estuvo de visita en varios lugares emblemáticos de la capital acompañada de su novio Alejandro Speitzer, su cuñado y un grupo de amigos, sin embargo, la actitud de la española ante sus fanáticos mexicanos dejó mucho que desear.

La protagonista de la serie "Élite" fue sorprendida mientras se tomaba fotos con varios fans; sin embargo, algunas personas aseguraron que se mostró un poco distante y con actitud de diva.

Algunos de los amigos que acompañaron a la pareja del momento, aseguraron que en ningún momento Ester se portó como “diva” solo que pretendía tomar la “sana distancia” pues por motivos de seguridad para todos era lo mejor.