Haz tu denuncia aquí
GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo sorprende con su OUTFIT y este es su nueva prenda FAVORITA

Si algo tiene Gali, es un excelente gusto para vestir pues no por nada tiene su propia boutique con ropa exclusiva, y en esta época decembrina tiene un nuevo básico favorito para sus outfits

ESPECTÁCULOS

·
Imita el look de Galilea Montijo, ¡es muy sencillo!.Foto: IG @galileamontijo

Galilea Montijo, sin duda alguna es una de las mujeres más queridas de la televisión mexicana, además de ser talentosa y muy guapa, siempre sorprende a sus seguidores y a los televidentes del programa Hoy con sus outfits.

Y es que si algo tiene Gali, es un excelente gusto para vestir pues no por nada tiene su propia boutique con ropa exclusiva, este martes 15 el vestido que eligió para hacer su trabajo deja al descubierto todo el esfuerzo que la conductora hace en el gimnasio, además deja al descubierto su nuevo gusto por las medias.

Foto: Captura de pantalla

Pues debido a lo corto de su vestido, la guapa tapatía tuvo que ponerse medias para evitar que tuviera algún accidente, sin embargo, este complemento se ha convertido en uno de los favoritos de la conductora pues últimamente la hemos vistos con diferentes diseños.

El nuevo básico de Gali

Tal y como lo mencionamos anteriormente, Galilea en los últimos días ha portado diferentes diseños de medias en color oscuro las cuales además de cubrir sus piernas de las bajas temperaturas que actualmente tenemos en nuestro país, hace que luzca al último grito de la moda.

Y es que Gali las utiliza, con vestidos o shorts pero son parte importante en su outfit y sus favoritas son las lisas y otras con estampado de animal print, y otros modelos el cual hace que visualmente sus piernas se vean aún más impactantes. 

Foto: IG @galileamontijo
Foto: IG @galileamontijo

Si tu quieres lucir como Galilea Montijo en esta temporada decembrina, puedes hacerlo pues lo único que debes adquirir son unas medias las cuales no pasan de los 150 pesos y las hay de todos los colores y modelos.