GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo enseña de más; contradice a Carolina Herrera y da clase de elegancia

Galilea cuenta ya con 47 años de edad y no le pide nada a una jovencita de 20 años pues cuida mucho su aspecto físico, sin embargo, la conductora no ha seguido las recomendaciones de Carolina Herrera para lucir elegante

ESPECTÁCULOS

·
Galilea Montijo demuestra que no siempre seguir las reglas te hace lucir bien.Foto: IG @galileamontijo

Sin duda alguna Galilea Montijo es una de las conductoras más bellas de la televisión mexicana, además de también contar con el cariño y preferencia del público pues desde hace muchos años se ha ganado un lugar en el programa matutino más importante: “Hoy”.

Gali diariamente nos sorprende con su belleza, pues la tapatía cuida mucho su cuerpo con dietas especiales y rutinas de ejercicio que fortalecen su bien torneado cuerpo, además la conductora cuida pone especial atención a cada uno de sus outfits.

Rompe las reglas de Carolina Herrera

Galilea cuenta ya con 47 años de edad y no le pide nada a una jovencita de 20 años pues como anteriormente lo comentamos cuida mucho su aspecto físico, sin embargo, la conductora no ha seguido las recomendaciones de Carolina Herrera para lucir elegante.

Pese a esto, Gali siempre luce como toda una dama, y es que aunque la diseñadora recomienda que las mujeres que pasan de 40 años lleven el cabello corto, la tapatía luce una larga cabellera que la hace ver espectacularmente bella.

Respecto a la ropa, Carolina Herrera ha recomendado que la etiqueta para aquellas mujeres que tienen cuatro décadas de edad deben olvidarse de los escotes o de lucir “piel” demás, a Gali poco le importa esto pues recientemente la vimos portando un hermoso traje de dos piezas con estampado tartán en tonos grises, naranjas y negros, un pantalón a la cintura recto hasta los tobillos, que le brindó un efecto de más altura, ayudado también por las zapatillas de punta redonda con plataforma.

Lo que llamó la atención es que Gali, debajo del saco solo traía un pequeño top en color negro dejando ver su bien torneado abdomen.