PROGRAMA HOY

Hay CAMBIOS en Hoy; ¿Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y "El Burro", podrían salir? hoy cambios

Se sabe que la nueva productora de la emisión matutina ya se encuentra realizando un casting para encontrar a nuevas caras, y así darle “frescura” al programa

ESPECTÁCULOS

·
Muy pronto podremos ver nuevas caras en el programa Hoy.Foto: IG @programahoyCréditos: Instagram/@programahoy

Luego de la inesperada muerte de Magda Rodríguez el pasado 01 de noviembre, los cambios en el programa Hoy no se han hecho esperar pues el primero fue el cambio de productor, y fue Andrea Rodríguez Doria quien suplió a su hermana.

Ahora los cambios más drásticos se vienen en los conductores pues serán 4 de ellos los que saldrán de la emisión matutina, ¿será que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza y “El Burro” se despedirán del programa por el que varios años han estado al frente?.

Los Cambios 

De acuerdo con el columnista de El Heraldo de México, Alex Kaffie, la nueva productora de la emisión matutina ya se encuentra realizando un casting para encontrar a nuevas caras, y así darle “frescura” al programa más visto de la televisión.

El primero en salir desde que Andrea Rodríguez tomó la producción de Hoy, fue Arturo Carmona, y aunque antes de morir Magda Rodríguez ya había anunciado que la presencia del ex de Alicia Villareal estaba a punto de caducar en el programa, no fue hasta varias semanas después que por fin se despidió del matutino.

El siguiente cambio se presentará esta semana, cuando Pedro Prieto diga adiós al programa Hoy, hasta el momento no se sabe si su lugar será ocupado por alguien más o será hasta que se tengan a los 4 nuevos talentos que se integrarán al programa Hoy.