BIBY GAYTÁN

Biby Gaytán: Así se veía hace 27 años en "Dos mujeres, un camino"; ¿qué fue del elenco?

Te decimos qué fue del elenco de la icónica telenovela de la década de los años 90

ESPECTÁCULOS

·
Hace casi 30 años se grabó esa telenovela. Foto: EspecialCréditos: Especial

Laura León y Biby Gaytán protagonizaron en 1993 la telenovela "Dos mujeres un camino" en la que tenían rivalidad, pues compartían el amor de "Johnny" un trailero mexicano y padre de familia que ama profundamente a su mujer, Ana María.

Al ser trailero realizaba muchos viajes entre México y Estados, pero en uno de esos viajes su destino cambia para siempre, pues conoce a Tania, una pueblerina a la que estuvo apunto de atropellar y de quien se enamora perdidamente. 

A raíz de ese accidente su vida cambia pues empieza una relación con Tania, sin que ella sepa que es un hombre casado. Es así que la trama se desarrolla en medio de un triángulo amoroso y a su alrededor pasan otras calamidades que le dan sabor a la historia. 

El guion fue creado por Emilio Larrosa y dirigido por Alfredo Gurrola y sus protagonistas fueron Erik Estrada, Laura León, Biby Gaytán, Enrique Rocha, Luz María Jerez, Elizabeth Dupeyrón, Claudio Báez,  José Flores, Rodrigo Vidal, Itatí Cantoral, Jorge Salinas, Roberto Palazuelos y Sergio Sendel. 

¿Qué fue del elenco de "Dos mujeres, un camino"

La telenovela se estrenó en 1993 y casi 30 años de su estreno así ha cambiado el elenco tras décadas de ese éxito, entre ellos los actores principales Erik Estrada, Laura León y Biby Gaytán. 
 

Erik Estrada

Así se ve hoy el actor. Foto: Instagram

Biby Gaytán 

Biby Gaytán es madre de 5 hijos. Foto: Instagram

Laura León 

Así ha cambiado La Tesorito. Foto: Instagram

Itatí Cantoral

Así luce hoy la actriz. Foto: Instagram