BIBY GAYTÁN

¡Hermosas! Biby Gaytán recuerda a su mamá y comparte inéditas FOTOS en Instagram

La guapa actriz conmovió a sus fans en redes sociales al compartir una serie de bellas postales en donde aparece acompañada de su hermosa mamá

ESPECTÁCULOS

·
En las fotografías aparece Biby Gaytán siendo abrazada por su mamá. FOTO: @bibygaytan

Biby Gaytán conmovió este miércoles a sus millones de fans al compartir un par de hermosas fotografías en donde aparece acompañada de su querida madre; en las postales se ve a la actriz y cantante, con tan solo unos años de edad, siendo abrazada por su bella mamá. La publicación generó emociones en sus seguidores quienes reaccionaron al emotivo mensaje que acompañó a las imágenes.

“Mi mamá y yo. Dios te bendiga por siempre, mamita linda”, escribió la actriz junto a las postales que compartió en su cuenta personal de Instagram; sus más de un millón de seguidores quedaron emocionados por remover tan bellos recuerdos y compartir con el público imágenes inéditas de Biby Gaytán cuando era pequeña.

A pesar que Biby Gaytán, de 48 años, no es muy asidua en compartir publicaciones, de vez en cuando sube a sus redes alguna bella postal de sí misma, aunque siempre prefiere compartir aquellos momentos en donde se le ve junto a su esposo, Eduardo Capetillo, o en compañía de sus hijos; momentos muy íntimos que suele difundir en ocasiones especiales. Por ello las postales junto a su mamá sorprendieron a sus fans.

“Biby, tu mamá es Ale. ¡Idénticas!”

La publicación de Biby Gaytán acompañada de su madre, Silvia Barragán, generó cientos de reacciones entre los usuarios, quienes conmovidos dejaron mensajes en el post, el cual ya superó los 150 mil likes; “Que bonitos recuerdos”, “Biby, tu mamá es Ale. ¡Idénticas!”, “Le sacaste la genética”, “Eres tan bella como tu mamá”, han sido solo algunos de los comentarios que sus fans dejaron en el post. 

Hubo algunos seguidores quienes incluso resaltaron el gran parecido que tienen sus gemelos con Biby Gaytán cuando era pequeña; “Tus gemelos son idénticos a ti cuando estabas chiquita”, resaltaron. El recuerdo que Biby compartió con sus fans llenó de nostalgia a sus seguidores debido a la cercanía y empatía que mostró la actriz al difundir algo tan íntimo y personal.  

En la primera imagen que Baby Gaytán publicó aparece en brazos de su mamá, Silvia Barragán, mientras realiza un tierno gesto mirando a la cámara; en la segunda postal se ve a la también cantante sonriente, mientras camina por el campo tomada de la mano de su mamá, quien le ayudaba a mantener el equilibrio mientras avanza por el sendero.