THALÍA

¿Thalía se prepara para su regreso a las TELENOVELAS de esta manera?: VIDEO

Cabe mencionar que la actriz cuenta con un gran número de fieles seguidores en redes sociales que la adoran

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Foto: Instagram

Luego de gozar de gran fama en las telenovelas, algunas celebridades decidieron alejarse de los reflectores convirtiéndose en un misterio para quienes disfrutaban de su presencia en la pantalla chica

Por polémica o vida personal, estos actores y actrices decidieron hacer a un lado la fama y dedicar su tiempo a cuestiones de su vida personal que, en la mayoría de los casos, no tienen nada que ver con la farándula.

Tal fue el caso de Thalía que se alejó de las telenovelas para enfocarse en su carrera musical, pero muchos de los televidentes aún extrañan muchos de sus personajes a los que dio vida en la televisión.

Cabe mencionar que la actriz cuenta con un gran número de fieles seguidores en redes sociales, y tanto en Instagram como en TikTok, pues es una de las famosas más seguidas y queridas de ambas plataformas digitales.

Sus fans la adoran, pues en cada ocasión que le es posible, la interprete los sorprende con sus videos, y en recientes fechas fue debido a un video que deja ver como se prepara para interpretar uno de sus personajes más queridos, Bella Aldama de la telenovela "Marimar".

En un desafío que le propuso uno de sus seguidores le pidió a través que por favor recreara uno de sus legendarios personajes en la televisión mexicana, situación a la que la popular actriz accedió de inmediato.

Con elementos que encontró en su casa, Thalía mostró a sus fans una faceta que pocos conocían, pues pudieron observar la manera en la que la cantante se maquilla y se prepara para interpretar un personaje, y mostró que aún se le facilita, pues en algunos minutos quedó igual a su personaje de Bella.

Aquí el momento exacto:

@thalia

Siempre los leo! Y este comentario me ENCANTO! Trate de hacer el look con lo que tenia mano en donde me encuentro. Nada mal no?!😜🤣 Me divertí! 👏🏼 ♬ Coffee for Your Head - Vinyll