A pesar de que Fernando Colunga y Thalía protagonizaron uno de los romances juveniles más mediáticos de la farándula y televisión mexicana, pues la química que tenían en pantalla era indudable y muchos de los televidentes esperaban que esto trascendiera a la vida real.
Fue en una entrevista para el programa de la periodista Cristina Saralegui, ella le insinúo a Colunga que si tal vez, la madre de Thalía, la señora Yolanda Miranda Mange hubiese sabido el éxito, la fama y el dinero que el tendría, su romance aún existiera.
Y a propósito de este polémico comentario que dejaría entrever a la madre de la guapa interprete era una persona interesada, por lo que de inmediato la interprete de "A quién le importa" salió a su defensa.
Thalía, en esa ocasión reaccionó de manera instantánea y se enfrentó a Cristina Saralegui y confesarle que si el amor entre ella y el reconocido actor se acabó, fue por una decisión personal como la mujer independiente que es y no por injerencia de su madre.
Te podría interesar
Es importante resaltar que, en medio de este insólito enfrentamiento Thalía le reclamó a la periodista que con su comentario la hizo quedar ante la prensa como una mascota amaestrada y castigada.
Situación que no es así ya que ella desde hace muchos años, era una mujer independiente y capaz de tomar sus propias decisiones, por lo que dejó muy claro que si la relación entre ambos actores no funcionó fue por una cuestión de ellos y que no involucra a su madre.