PROGRAMA HOY

Así fue como querido conductor anuncia que podría REGRESAR a 'HOY': VIDEO

En entrevista el actor y presentador adelantó los planes que tiene para cerrar el fin de año

ESPECTÁCULOS

·
Entre los cambios que se están considerando es el regreso de un querido conductor a la emisión de la televisora de San Ángel. Foto: Archivo/ InstagramCréditos: Foto: Especial

Tras la lamentable muerte de la productora del programa matutino de "Hoy", Magda Rodríguez, los cambios en el programa que tenía a su cargo comenzaron y el primero de ellos fue que su hermana Andrea Rodríguez quedó en su lugar.

De acuerdo con el columnista de El Heraldo de México, Alex Kaffie, Andrea Rodríguez no se encuentra en su mejor momento pues ha tenido días difíciles en donde su mayor prioridad es demostrar su capacidad para sacar adelante el proyecto que dejó su hermana.

Pues para nadie es un secreto que Rodríguez era una “máquina de hacer rating”, no por nada tenía tantos programas a su cargo en Televisa, mismos que gozaban de la mayor audiencia, es por eso que Andrea Rodríguez se enfrenta a un gran reto y tanto es su estrés por no bajar los números de su hermana que ya lanzó una advertencia a todos los conductores de Hoy.

Entre los cambios que se están considerando es el regreso de un querido conductor a la emisión de la televisora de San Ángel. Cabe mencionar que hace unos meses la televisión mexicana tuvo el regreso de uno de los conductores más queridos por las espectadoras.

Se trata de Arturo Carmona, uno de los personajes más queridos por el público, quien entró como suplente de Jorge “Burro” Van Rankin y se robó el corazón de la audiencia, por lo que la nueva producción esta en negociaciones para que regrese a la pantalla chica.

Pues podría aparecer como parte del elenco estelar de la emisión de 2021 del programa “HOY”. En entrevista con el periodista de espectáculos, Edén Dorantes, el conductor adelantó los planes que tiene para cerrar el fin de año.

Carmona mencionó que pasará las fiestas decembrinas con su pequeño núcleo familiar en Monterrey, pero este año será muy diferente puesto que no se reunirá con sus más de 200 familiares, como es tradición.

Sin embargo, también reveló que es muy probable que además de tener la posibilidad de actuar en algunas próximas telenovelas de la televisora de San Ángel y en el programa matutino, donde le dará ese toque divertido a la emisión.

Finalmente, declaró que han estado en constante comunicación con la producción y los miembros del elenco, "estamos contemplados; ya dependemos de las decisiones de la empresa”, reveló Arturo Carmona al respecto.

Aquí el momento exacto: