Uno de los conciertos vía streaming más esperados fue el de Mía Robín junto a su padre el exTimbiriche, Erik Rubín, pues se trató de su debut en la música.
La cantante de 15 años acaparó las miradas durante el concierto, pues lució un impactante vestido rojo strapless perfecto para la temporada navideña y que l hizo lucir como nunca durante su debut.
“Me atrevo a decir que este fue el mejor día de toda mi vida. El día en donde debuté al lado de mi papá, al lado de personas que admiro con todo el corazón, haciendo lo que más nos gusta y apasiona: la música”, escribió.
Familia orgullosa
El primer concierto de Mía Rubín resultó todo un éxito y su madre, la conductora de “Hoy” Andrea Legarreta, ha externado lo orgullosa que se siente de su familia.
Además, su hermana, Nina Rubín, también se dijo orgullosa de los logros de su hermana. Pues demás, se trata de talento heredado de sus padres, ya que ella también ha decidido dedicarse a la actuación.
“¡No sabes lo orgullosa que estoy de ti! Eres grande y brillas como un sol, me siento tan afortunada de tenerte y de apreciar tu hermoso talento, ¡este fue uno de muchos! Te amo”, escribió Nina Rubín.
![](/u/fotografias/m/2020/12/22/f768x1-297345_297472_128.png)