HOY

Andrea Legarreta muestra su ADMIRACION durante entrevista a Erik y Mía Rubín: "Estoy muy orgullosa"

Este 19 de diciembre Mía, la hija mayor de Andrea Legarreta y Erick Rubín, hará su debut como cantante junto con su padre en el marco de un concierto que ofrecerán vía online

ESPECTÁCULOS

·
Emprenden nuevo proyecto juntos.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Este 19 de diciembre Mía, la hija mayor de Andrea Legarreta y Erick Rubín, hará su debut como cantante junto con su padre en el marco de un concierto que ofrecerán vía online.

La adolescente afirmó que heredó el talento de su padre, es por ello que piensa incursionar en la música. Mientras que la belleza lo heredó de su madre.

Padre e hija se presentaron en el programa "Hoy" en donde fueron entrevistados por Andrea Legarreta, quien no pudo ocultar la emoción por este nuevo proyecto.

Talento de familia

Erik Rubín señaló que "Raíces" es uno de los proyectos más hermosos que ha desarrollado en su carrera y en su vida. Esta producción será el debut de su hija Mía.

Por su parte, Mía afirmó que es un sueño hecho realidad, ya que será su debut como cantante y que mejor que hacerlo con su padre, a quién describió como mentor de vida.

La conductora de Hoy expresó su admiración por su esposo y su hija y aprovechó para resaltar el talento de cada uno. Por último, pidieron al público a no perderse este concierto que se llevará a cabo este 19 de diciembre a las 20:00 horas.