MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia y Victoria Ruffo posan en ajustados leggins negros; ¿quién se ve mejor?

Maribel Guardia publicó una foto en la que se ve con Victoria Ruffo y Alfredo Palacios, misma que ha encantado a sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia posteó una foto en Instagram junto a Victoria Ruffo FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Maribel Guardia Victoria Ruffo aparecen en una fotografía de Instagram en la que posan juntas vestidas de negro y enamoran con su radiante belleza. Las actrices sorprendieron con sus outfits sobrios, pero con mucho estilo.

La actriz tica fue la encargada de publicar la fotografía que enamoró a sus fans. No solo por su belleza, sino por el estilo y la sobriedad con la que lucen sus atuendos.

 

 

Recordaron a Alfredo Palacios

La imagen no es reciente, pero Maribel la publicó para recordar el cumpleaños de Alfredo Palacios, quien perdió la vida hace unos meses.

Ambas posan muy alegres junto al desaparecido Alfredo Palacios en un traje a cuadros y con sus ya clásicos lentes oscuros. El estilista de las estrellas de 72 años de edad dejó de existir el 25 de octubre a causa de un infarto. Sin embargo, Maribel Guardia, que tenía una relación muy estrecha con él, así como muchos artistas, lo recordó con la fotografía y un mensaje.

"Mi amado Alfredo, seguro estás en el cielo arreglándole el cabello a todas las angelitas para que luzcan más bellas. ¿Sabes cuánto te extraño? ¿Cuanto te quiero? Todos los bellos recuerdos que dejaste en mi vida. Desde aquí te mando todo mi amor", escribió la conductora. 

¿Quién se ve mejor? Maribel Guardia o Victoria Ruffo.