LOURDES MUNGUÍA

¡No todo es Maribel Guardia! Lourdes Munguía calienta Instagram con sus mejores FOTOS en bikini

La famosa actriz no duda en demostrar que la mejor edad para lucir bien es ‘hoy’ y deleitó a sus fans con sus mejores fotos en bikini; presumió su cuerpo de infarto en la playa

ESPECTÁCULOS

·
La bella actriz cumplió 60 años el pasado 12 de diciembre. FOTO: @lourdes.munguiaCréditos: FOTO: @lourdes.munguia

El pasado 12 de diciembre Lourdes Munguía celebró sus 60 años y no podría haberlo celebrado en mejor momento; la guapa actriz demuestra que se encuentra en su mejor momento y para confirmarlo compartió en sus redes sociales la serie de espectaculares postales en donde se le ve presumir su escultural cuerpo en bikini.

Munguía se ha estrenado como nunca en las redes sociales y recientemente ha compartido fotografías en donde suele mostrar el excelente momento que vive; rodeada de salud, familia, amor y unas curvas que son la envidia de cualquiera. Incluso hay quienes la han comparado con su amiga y colega Maribel Guardia, quien también demuestra que no hay edad para lucir bien y sentirse bellas.

Desde Instagram Lourdes Munguía ha deleitado a sus seguidores, que ya suman más de 300 mil y la cuenta sube día con día, con una serie de imágenes en donde comparte sus mejores momentos bajo el sol, portando diminutos bikinis y presumiendo las ventajas de llevar una vida sana, con buena alimentación y una dosis de ejercicio que la han convertido en toda una referencia entre las famosas.

En bikini y con cuerpo de infarto

Lourdes Munguía es una de las actrices más consolidadas en México, inició su carrera en cine en 197 9y desde entonces ha tenido una larga trayectoria artística que la ha llevado a triunfar en el teatro y también en la televisión, en donde debutó en la telenovela Gabriel y Gabriela, en el año 1982. Desde entonces su trayectoria se ha consolidado y la ha llevado a mantener una excelente relación con sus compañeras artistas, una de ellas ha sido la propia Maribel Guardia, quien le envió un mensaje de felicitación con motivo de su cumpleaños 60.

El pasado sábado 12 de diciembre Munguía celebró un año más de vida y para sorpresa de todos, la guapa Maribel Guardia le envió un emotivo mensaje de felicitación en Instagram, acompañado de una fotografía de ambas actrices.

"Mi amada Lulú feliz cumpleaños ¿Sabes cuánto te amo? Todos los momentos divertidos y mágicos que hemos compartido juntas, nuestras comidas de años platicando seis horas seguidas como si fueran minutos. Le pido a Dios que te mantenga muchos años cerca de mi vida y que te otorgue todos los sueños de tu corazón", escribió la conductora, modelo y actriz en su red social.

De esta manera tan original y emotiva, Maribel Guardia celebró la entrañable amistad que las une y le compartió los mejores deseos a la actriz, quien disfrutó cada momento de ese día tan especial en su vida.