MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia enseña de más con atrevido vestido; dejó poco a la imaginación

La actriz volvió a encender las redes con su belleza y conquistó a sus fans con una postal en donde muestra sus atributos

ESPECTÁCULOS

·
La bella costarricense sedujo a sus fans con esta foto de infarto. FOTO: @maribelguardiaCréditos: FOTO: @maribelguardia

Maribel Guardia lo volvió a hacer y la guapa conductora prendió las redes con una todo en donde enseñó de más. La bella actriz compartió en su Instagram una fabulosa postal en donde se ve le ve radiante mientras posa con un sensual vestido color púrpura.

En la fotografía aparece la actriz portando un hermoso vestido con abertura, lo que dejó apreciar las ejercitadas piernas que posee; sin dejar mucho a la imaginación Maribel Guardia de nuevo encendió las redes con su sensualidad.

La bella conductora y actriz luce radiante, tal como el mensaje que dedicó a sus fans junto a la postal; “Un día radiante lleno de nuevas oportunidades para intentar ser feliz,” escribió la costarricense en su post, palabras que acompañó con un mensaje a sus seguidores para que se queden en casa.

Un mensaje tan radiante como ella

La guapa modelo deslumbró a todos con su belleza y sensualidad, pues a sus 61 años luce como una jovencita de 25; de esta manera y con una foto de infarto, Maribel Guardia deslumbró a sus 6 millones de seguidores en Instagram y les cautivó el día; la actriz se ha mostrado muy activa en las redes durante esta cuarentena.

La guapa costarricense aprovecha sus redes sociales para estar en cercanía con sus fans ya que además ha pasado la gran mayoría de tiempo encerrada en casa, debido a la pandemia. Ya sea que se encuentre haciendo ejercicio desde su casa, o de visita al set de algún programa, la guapa mamá de Julián Figueroa siempre se deja ver sonriente y llena de vitalidad y energía.

Además de los mensajes de ánimo que envía constantemente a sus fans, Maribel Guardia también suele compartir parte de sus rutinas de ejercicio para mantener esa envidiable figura, lo que le ha hecho ganarse la admiración de miles de personas que admiran el bien trabajado cuerpo que posee.