BELINDA

¿Belinda 2.0? Niurka imita LOOK de la cantante y lucen ¡IGUALITAS! FOTO

La actriz y cantante subió una fotografía en la que demostró su parecido con la joven

ESPECTÁCULOS

·
Lucen igualitas.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial.

Una vez más, la actriz, Niurka Marcos se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de presumir su nuevo y radical cambio de imagen, el cual resultó bastante parecido al de una famosa cantante. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la protagonista de telenovelas como "La mujer de Judas", "La fea más bella" y "Tres mujeres" subió una fotografía en la que lució más hermosa que nunca con su sofisticado peinado. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió en tema de conversación en las plataformas digitales pues las comparaciones llegaron inmediatamente.

¿Qué pasó?

En la fotografía observamos a Niurka Marcos presumir su nuevo peinado en el que resaltan unos hermosos y llamativos caireles.

Sin embargo, los internautas aseguraron que la también bailarina decidió imitar el estilo de la joven cantante, Belinda, y la verdad es que tienen un gran parecido. 

Los internautas señalaron que Niurka es el vivo reflejo de la cantante en los próximos años, generando un divertido debate ya que algunos respaldaron el parecido y otros aseguraron que nada tenia qué ver una con la otra.