MALUMA

Maluma CONFIESA cómo lo cambió el coronavirus; manda CONMOVEDOR mensaje

El famoso cantante se ha sincerado respecto al impacto que tuvo la pandemia y el ser contagiado por Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
Maluma habla sobre su experiencia con el Covid.Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Después de ser diagnosticado de forma positiva con coronavirus, Maluma mandó un mensaje para sus fanáticos a través de sus redes sociales. 

De acuerdo con el cantante, hubo un antes y un después con relación a su experiencia ante la nueva pandemia que ha cambiado el ritmo de vida en todo el mundo.

Es por eso que recientemente Maluma reapareció en redes sociales para enviar un conmovedor video a sus fanáticos asegurando que tras dar positivo a Covid-19 su perspectiva de vida ha cambiado radicalmente.

El cantante manifestó que luego de colocar en sus historias de Instagram que no había tenido un buen día y que esperaría hasta el siguiente para comunicarse con sus seguidores, reflexionó sobre el tema y decidió cambiar de actitud.

 

“No sabemos si mañana vamos a estar, así que entendí que todo en la vida es cuestión de actitud, cambié mi actitud, me puse positivo, y el día que pensé que iba a estar malo o que no iba a ser tan bueno, lo convertí y se llenó de luz”, aseguró.

 

Para finalizar, el cantante de música urbana agradeció las muestras de cariño y alentó a la gente a tomar el timón de su vida y hacer lo quieren, asegurando que la felicidad también es una opción.