ALEX SPEITZER

¿Perfectos? Alex Speitzer ENLOQUECE con nuevo look; lo comparan con Maluma: FOTOS

El actor causó conmoción entre sus seguidores así como en varios cibernautas de las redes sociales después de mostrar un nuevo look con el que fue comparado con el cantante

ESPECTÁCULOS

·
Lo comparan con Maluma.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Alex Speitzer causó conmoción entre sus seguidores así como en varios cibernautas de las redes sociales después de mostrar un nuevo look con el que fue comparado con el cantante Maluma.

Speitzer es en la actualidad uno de los actores más cotizados y queridos dentro del espectáculo mexicano, con participaciones destacadas en varias series en la que resalta "Oscuro deseo".

El actor de 25 años se ha logrado posicionar como todo un influencer dentro de las redes sociales. Tan solo en su cuenta de Instagram cuenta con cuatro millones de seguidores.

Nuevo look

A través de su cuenta oficial de esta famosa aplicación, Alex colocó una fotografía en la que se puede ver con el nuevo look. Ahora decidió cambiar su cabello negro por un rubio platinado que dejó impactados a todos.

Muchos seguidores se mostraron de acuerdo con este cambio, otros señalaron que tiene mucho parecido con Maluma, quien tiene un look muy similar desde hace algunos años.

 Lo que es innegable es que este nuevo look de Alex Speitzer causó sensación, manteniendo su figura de influencer dentro de las redes sociales.