ANA BÁRBARA

El CONMOVEDOR mensaje de José Emilio, hijo de Mariana Levy, a Ana Bárbara: "Te amo, mamá": FOTO

José Emilio Fernández, hijo de la fallecida actriz Mariana Levy y José María Fernández, realizó un viaje a Los Angeles para reencontrarse con Ana Bárbara, a quien considera como su madre

ESPECTÁCULOS

·
Expresa su amor.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

José Emilio Fernández, hijo de la fallecida actriz Mariana Levy y José María Fernández, realizó un viaje a Los Angeles para reencontrarse con Ana Bárbara, a quien considera como su madre.

Mariana Levy falleció cuando él apenas tenía meses de nacido. Posteriormente, su padre se casó con Ana Bárbara y fue quien se hizo cargo de sus dos hijos. 

El matrimonio entre la cantante y Fernández concluyó en 2010; sin embargo, la relación con los hijos continúa. Es por ello que el ahora joven de 16 años decidió visitar a su mamá para pasar juntos este periodo de vacaciones.

En familia

Desde su reencuentro, ambos han utilizado las redes sociales para compartir algunas fotografías juntos. Pero lo que más llamó la atención fue un tierno mensaje que escribió el adolescente a la intérprete de "Bandido".

"Te amo, mamá", fue el mensaje que José Emilio Fernández le dedicó a Ana Bárbara en una fotografía en donde se les puede ver con la imagen de la Virgen de Guadalupe de fondo.

Ante esta muestra de cariño, la cantante respondió "Te amo, mi vida". Ante esto, María Levy, hermana mayor de José Emilio, comentó "Los amo". María es hija de Ariel López Padilla, pero tuvo la oportunidad de convivir con Ana Bárbara, por lo que le tiene un cariño muy especial.