ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta tiene las mejores piernas de Instagram; enloquece con faldas y mini short

Andrea Legarreta es una de las conductoras favoritas de la televisión mexicana, quien ha presumido en muchas ocasiones su looks de faldas y mini short

ESPECTÁCULOS

·
Un look que gusta mucho a Legarreta con botas altas. Foto: FB Andrea LegarretaCréditos: Facebook

Entre las conductoras de los programas matutinos Andrea Legarreta se lleva las palmas como una de las favoritas. Al lado de su compañera Galilea Montijo, se han convertido en famosas a las que el público sigue queriendo ver todas las mañanas. Y es que la esposa de Erick Rubín gusta de lucir sus piernas con los atuendos que luce en el programa. 

En muchas ocasiones Legarreta se ha dejado ver en el programa que conduce y en sus redes sociales con looks de faldas y minishort, algo con lo que conquista a sus seguidores y televidentes. 

En su cuenta de Instagram la conductora también se ha dejado ver con vestidos coloridos, y hace algunos mese sorprendió al mostrarse en bikini, con un vestido de tejido negro. Una publicación que alcanzó más de 200 mil "me gusta" y fue comentada por más de 2 mil personas. 

Andrea Legarreta enloquece con faldas y mini short

Los atuendos que ha lucido la presentadora del programa matutino de Televisa "Hoy" y que más han destacado en sus redes son aquellos en los que muestra sus piernas. Un look que gusta mucho a Legarreta con botas altas, hasta la rodilla, zapatillas de tacón o sandalias. 

Además, prefiere combinar su estilo con chamarras de diseños originales, suéteres abiertos y holgados o capas largas que le hagan destacar sus piernas.