MALUMA

¡Como siempre lo quisiste ver! Maluma hace ENLOQUECER a todos con FOTO de infarto en la regadera

El colombiano se ha convertido en uno de los iconos de la música urbana que ha destacado a nivel mundial debido a sus éxitos y su insuperable belleza que ha robado más de un suspiro

ESPECTÁCULOS

·
El colombiano es uno de los galanes más cotizados de la actualidad.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Maluma se ha convertido en uno de los iconos de la música urbana que ha destacado a nivel mundial debido a sus éxitos y su insuperable belleza que ha robado más de un suspiro.

Gracias a su belleza ha dejado con la boca abierta a sus más de 55 millones de seguidores en Instagram con una fotografía que no ha dado espacio a la imaginación.

En esta ocasión, el cantante intérprete de éxitos como "Felices los cuatro", ha dejado un regalito para sus seguidores con una foto que roza el límite de la censura.

Éxito mundial

Maluma se dio a conocer hace casi 10 años debido a temas como "Farandulera" y "Obsesión", pero su primer gran éxito fue "La temperatura", gracias a esto se le pudo conocer en América Latina.

En la actualidad, se hace llamar Papi Juancho, título de su más reciente trabajo discográfico que se compone de 22 canciones y se convertido en todo un éxito ya que contiene el tema "Hawái", que se ha convertido en un fenómeno alrededor del mundo.

Hasta el momento, el video de la canción cuenta con más de 500 millones de reproducciones en YouTube. En días recientes, el cantante ha colaborad con The Weeknd y Carlos Rivera, teniendo una gran aceptación.