Haz tu denuncia aquí
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Mariano Razo el expulsado de este DOMINGO fue EXPUESTO en redes sociales por este motivo

Aunque su estancia en esta nueva temporada de Exatlón México también fue corta, Mariano regresó al reality show que ayudo a elevar su popularidad

ESPECTÁCULOS

·
Mariano Razo se convirtió en tendencia en redes sociales en 2019.Foto: IG @mariano_razo

En septiembre de 2019, uno de los exparticipantes de Exatlón México fue expuesto luego de que se filtraran en redes sociales un video íntimo en donde aparece totalmente desnudo, se trata del eliminado de este domingo: Mariano Razo.

Mucho se dijo que tras la filtración del video íntimo de Mariano Razo, quedaría fuera de TV Azteca y aunque el gimnasta no tenía un contrato firmado con la televisora, ésta supuestamente le habría retirado todo el apoyo pues pretendían impulsar su carrera, situación que resultó ser falsa pues el atleta del equipo de famosos, regresó a Exatlón México en su cuarta temporada.

Aunque su estancia en esta nueva temporada de Exatlón México también fue corta, Mariano regresó al reality show que ayudo a elevar su popularidad.

Y es que más allá de ser un  gimnasta profesional, Mariano Razo ha logrado subir considerablemente sus números en redes sociales, pues el incidente con el video íntimo filtrado el año pasado (2019) parece haber quedado atrás.

Foto: Especial

Se va de Exatlón por segunda vez

Por segunda ocasión, Mariano Razo salió del reality show deportivo y aunque en ambas ediciones estuvo muy poco tiempo, Mariano demostró ser un gran atleta.

En esta ocasión, Mariano se enfrentó a Heliud Pulido y a Aristeo Cazares quien fue el encargado de eliminarlo en la segunda temporada.

Aunque se dijo que no utilizarían sus medallas para salvarse, Aristeo no tuvo más remedio que usar una presea y fue así como logró tener una oportunidad más de permanecer en la competencia.

Fue así como Heliud y Mariano disputaron la última competencia y fue Pulido quien derrotó a Mariano Razo para dictar sentencia y dejarlo fuera del Exatlón México.