EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¡Spoiler Alert! Mariano Razo sería el ELIMINADO de este 20 de diciembre

El atleta de los Titanes sería una de las más dolorosas pérdidas que tendría el reality show

ESPECTÁCULOS

·
Los Titanes tendrían una nueva salida. Foto: Exatlón MéxicoCréditos: Foto: Exatlón México

Exatlón México: Titanes contra Héroes tendrá quizá la eliminación más dolorosa de lo que va la actual temporada, ya que uno de los deportistas más queridos de la emisión diría adiós.

Desde la semana se había comentado en distintas redes sociales que esta sería una de las eliminaciones más difíciles de toda la historia de Exatlón México

Sin embargo, fue hasta este domingo que se habría dado luz justo horas antes de que comience la emisión del domingo de eliminación este 20 de diciembre.

Heliud diría adiós

Keyla, la llamada "reina de los spoilers" dio a conocer mediante una dinámica en su sitio que el atleta eliminado de este domingo sería ni más ni menos que Mariano Razo.

Sí, aparentemente habría quedado fuera después de perder en una eventual eliminación frente a sus compañeros Aristeo Cazares y Heliud Pulido, de quien se dijo podría salir por su lesión.

Incluso, se dice que tuvieron que aparecer las medallas para definir al eliminado de esta noche, en lo que se espera sea la más emotiva de todas las eliminaciones, incluso por encima que la que vivió Ernesto Cazares.