La navidad llegó a Exatlón, participante de "Famosos" se convierte en Grinch

El exparticipante esté 2020 se convirtió en papá por lo que para sacarle una sonrisa a su hijo ha hecho de todo

La navidad llegó a Exatlón, participante de "Famosos" se convierte en Grinch
Fer hace de todo con tal de ver feliz a su hijo. Foto:captura de pantalla

Estamos a muy pocos días de celebrar la Navidad y los participantes y participantes de Exatlón ya han comenzado a compartir en sus redes sociales, sus mejores fotografías y videos alusivos a esta hermosa celebración.

Uno de ellos es Fernando Lozada quien fue parte del equipo de “Famosos” en Exatlón USA  y es que el exparticipante esté 2020 se convirtió en papá por lo que para sacarle una sonrisa a su hijo ha hecho de todo.

Así que Fernando compartió un video en donde se convierte en “El Grinch” el famoso personaje verde que odia la navidad.

Su transformación se puede apreciar en un video que compartió en su cuenta de instagram oficial, el cual tiene una duración de menos de un minuto.

En dicho videoclip, Fernando aparece a lado de su esposa Triana quien también deja su outfit normal, para convertirse en un pequeño duende de navidad, por lo que su pequeño hijo también es transformado.

Y es así como la familia de Fernando Lozada, le da la bienvenida a la Navidad, el material compartido en redes ya alcanzó los 100 mil corazones y amigos y fanáticos le han comentado cerca de 260 ocasiones.

Fernando y los realities shows

Cabe mencionar que Fernando Lozada fue parte de Exatlón USA e integró al equipo de Famosos ( uniforme rojo) y aunque no llegó a la final, era uno de los favoritos del público para que levantara el trofeo de este reality show deportivo.

Fernando, ganó popularidad gracias a su participación en “Acapulco Shore” en donde desde la primera temporada se robó el corazón de los seguidores de este polémico programa en donde compartió casa con Manelyk, Yawy, Karime, Talia, Tadeo y Potro, con éste último formó el “Dúo Gotish” y de quien se hizo mejor amigo.

 


Compartir