EXATLÓN

Atleta de EXATLÓN queda colgando de una avioneta: FOTOS+VIDEO

Uno de los placeres que más disfruta este querido atleta es llevar su adrenalina al límite es por eso que en esta ocasión decidió lanzarse de una avioneta y volar con paracaídas pero antes no quiso quedarse con las ganas de colgarse

ESPECTÁCULOS

·
Fer no se quedó con las ganas de colgarse del avión.Foto: Captura de pantalla

Uno de los atletas favoritos y más queridos de Exatlón es Fernando Lozada quien fue parte del equipo de famosos en este reality show deportivo en su edición de Estados Unidos, y fue justamente, Fer quien sorprendió recientemente a sus seguidores pues mostró unas fotografías en donde pende de una avioneta.

Uno de los placeres que más disfruta Fernando Lozada es llevar su adrenalina al límite es por eso que en esta ocasión el también exintegrante de Acapulco Shore decidió lanzarse de una avioneta y volar con paracaídas.

Las fotos

A tan solo 24 horas de haber publicado dichas fotografías en donde se le ve al exparticipante de exatlón Estados Unidos colgado de una parte de la avioneta, causó gran preocupación entre sus seguidores.

Hasta la redacción de esta nota, las imágenes y video de Fer colgado desde la avioneta y soltándose al vacío ya cuenta con más de 100 mil likes y 290 comentarios en donde algunos fanáticos lo regañan por arriesgarse tanto y otros más lo felicitan por nunca quedarse con las ganas de hacer algo.

En el video se puede apreciar tan solo unos segundos, pero antes de soltarse y volar, Fer se despide de una forma amistosa haciendo la ya clásica señal de “amor y paz”.