VENGA LA ALEGRÍA

¿Se va de VLA? Horacio Villalobos ANUNCIA adiós de este programa: VIDEO

Villalobos se despidió de su auditorio, con la canción The way we were, de Barbra  Streisand y aseguró que era el punto final

ESPECTÁCULOS

·
El conductor se despidió del programa. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Horacio Villalobos es un conductor de televisión, que solía participara en 2 programas de Televisión Azteca: Venga la Alegría y Farándula 40, sin embargo, ahora sólo se quedará en uno, pues los estragos económicos de la pandemia de Covid-19, orillaron a la producción a terminar el programa de Farándula 40.

El polémico conductor y ex juez de La Academia, se despidió de su auditorio e instó a sus colaboradores a decir unas últimas palabras para despedirse del público que los siguió por once años, que terminaron su curso este 19 de diciembre de 2020 en ADN 40, canal de TV Azteca. 

Acompañado de sus compañeros: Mauricio Valle, Pilar Boliver, Alejandro Brofft y Manigüis, Villalobos se despidió del programa de espectáculos, en donde 'La Supermana' le agradeció por abrirle las puertas y ser parte importante de su carrera como travesti, pues ahora es considerado el travesti con más proyección en los medios de comunicación. 

Adiós Farándula 40

“La razón que nos dieron nuestros jefes es que evidentemente estamos viviendo una recesión provocada por el COVID, entre otras cosas ha afectado a las empresas, las ventas, etcétera. Por ende, vamos a salir del aire, lo cual nos da mucha tristeza porque amamos este espacio”, anunció el conductor en el mismo programa hace algunos meses. 

"Eres casi un hermano para mí y te adoro" dijo Pilar Boliver, quien ha acompañado al polémico conductor de televisión en distintos proyectos como la obra de teatro "Un acto de Dios". 

Villalobos se despidió de su auditorio, con la canción The way we were, de Barbra  Streisand y aseguró que era el punto final de la historia de Farándula 40, un programa semanal de espectáculos que salía cada sábado a las 10:00 pm.