PEPILLO ORIGEL

Horacio Villalobos le tira mensaje a “Pepillo” Origel: VIDEO

A través de un podcast, el presentador habló de su experiencia con el también cantante

ESPECTÁCULOS

·
Horacio Villalobos habla de "Pepillo" OrigelCréditos: Instagram

Durante una entrevista en la plataforma de YouTube, Horacio Villalobos ha arremetido contra su colega y ex compañero de trabajo José “Pepillo” Origel, mediante una declaración en un podcast. 

En una serie de preguntas y respuestas realizada por el comediante de stand up Alex Fernández, Villalobos, quien cuenta con más de dos décadas en el mundo de la televisión, compartió algunos de los momentos que marcaron su historia como comunicador. 

Desde sus inicios como reportero en el canal nueve, hasta su incursión en el programa “Venga la alegría” fueron algunos tópicos que el comentarista de 49 años compartió durante El Podcast de Alex Fernández. 

Muestra su pesar

Algo que el egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México dejó claro es que no perdona la mala relación que lleva con el periodista Juan José Origel, conocido por su trabajo en “La Oreja”. Juntos trabajaron en el proyecto “Trapitos al sol”, cuya emisión se centraba en las notas de la farándula, donde se gestó un ambiente de trabajo poco sano. 

“Odié a Juan José Origel, fue el peor compañero que he tenido. Quedé curado de espanto, pero ahí conocí a Maxine Woodside, que es un encanto de persona”, dijo el entrevistado.

Por su parte, Alex sólo se expresó con la frase: “Origel se ve tipazo”, dijo el frontman de 35 años. 

Actualmente, Origel trabaja en el proyecto “Con Permiso”, mientras que Villalobos participa en el show diurno “Venga La Alegría”.