WILLIAM VALDÉS

Querido conductor de Venga la Alegría acudió al foro con síntomas de Covid-19

El famoso presentador habría asistido a una fiesta pese a las advertencias y el productor del matutino decidió impedirle el acceso a las instalaciones

ESPECTÁCULOS

·
William Valdés es uno de los más populares conductores de “Venga la Alegría”. FOTO: @williamvaldesCréditos: FOTO: @williamvaldes

Uno de los conductores del programa Venga la Alegría habría sido suspendido del programa y se le habría negado el acceso a las instalaciones de Tv Azteca luego que asistiera con posible síntomas de Covid-19. De acuerdo con un programa de espectáculos por internet, el comunicador asistió a una fiesta pese a las advertencias y al llegar a las instalaciones de la televisora al día siguiente se le habría negado el acceso.

En esta situación, el famoso conductor habría movido sus influencias para evitar ser regresado a casa luego de haber transgredido las indicaciones del productor de tomar las pertinentes medidas sanitarias para así evitar un posible contagio por coronavirus.

Ha sido William Valdés a quien el productor de Venga la Alegría le negó el acceso a las instalaciones de la televisora debido a que acudió a una fiesta e ignoró las indicaciones para protegerse del Covid-19, así lo dio a conocer el conductor de Arguende TV, Jorge Carbajal, un canal de noticias de espectáculos.

Finalmente puedo ingresar al programa

De acuerdo con lo descrito por el youtuber, el personal de seguridad de la empresa impidió el ingreso de William Valdés a las instalaciones, esto debido a las indicaciones que dio el productor de Venga la Alegría. Tras esto, el conductor habría realizado una llamada al director de contenidos de TV Azteca, Alberto Ciurana, quien finalmente habría revocado la indicación del productor.

Después de la llamada, William Valdés pudo ingresar a la televisora del Ajusco y grabar la emisión de ese día, la cual se encontraba a minutos de comenzar. Cabe resaltar que Valdés es un conocido de Ciurana, ya que ambos trabajaron hace algún tiempo en la televisora Univisión, en Miami.

Según lo relatado por Jorge Carbajal, a partir de entonces ha existido el contacto entre el directivo y el presentador, por lo que Valdés no dudó en recurrir a él durante esta situación de excepción en la que se le vio impedido el acceso a su lugar de trabajo. Hasta el momento el comunicador no ha comentado nada al respecto.