NATALIA TÉLLEZ

Natalia Téllez, ¿nueva conductora de Venga la Alegría?

La conductora podría ser uno de los flamantes fichajes de la emisión matutina

ESPECTÁCULOS

·
La conductora ha brillado en programas como Netas Divinas. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La conductora Natalia Téllez es una de las caras jóvenes más interesantes que actualmente tiene la conducción mexicana, ya que ha sido parte de algunos programas exitosos como Netas Divinas y Quién es la Máscara.

Además, Natalia también ha tenido participación en algunas ocasiones como conductora del programa 'Hoy' y ha demostrado que tiene talento con el micrófono en la mano.

Es por ello, que la conductora se ha puesto en el ojo de muchos productores para ser parte de sus programas de estilo de variedades, miscelánea, reality shows y programas de revista.

¿Cambios en la conducción?

Y justo aquí es donde el youtuber Dael Quiroz dio a conocer que Natalia Téllez ya habría sido contactada por algunas autoridades del programa Venga la Alegría para ser parte del cuerpo de conductores.

Actualmente, Natalia terminó su participación en la segunda edición de Quién es la Máscara y actualmente se mantiene como conductora titular del programa Netas Divinas, el cuál ha sido todo un éxito.

Se desconoce alguna postura sobre la misma conductora o gente del programa sobre si es real el interés de que Natalia Téllez forme parte del matutino.