QUIÉN ES LA MÁSCARA

"¿Quién es la máscara?": Así predijo Natalia Téllez el GANADOR con su vestuario: FOTO

El vestuario de la conductora fue blanco de la polémica durante esta segunda temporada, pues predijo la eliminación de los personajes

ESPECTÁCULOS

·
El polémico vestuario de Natalia Téllez en "¿Quién es la máscara?". Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

El vestuario de Natalia Téllez es algo que sin duda ha dado de qué hablar durante la segunda temporada de “¿Quién es la máscara?”, pues se ha señalado que se trata de una pista sobre aquellos personajes que abandonarán la competencia. 

Cada domingo la conductora conquistó por sus extravagantes vestuarios inspirados en los 18 personajes que compitieron, aunque los internautas han señalado que cada domingo sus atuendos coinciden con los eliminados de la noche. 

Fue así que este domingo durante la gran final de "¿Quién es la máscara?" el vestuario de la conductora fue blanco de debate en las redes sociales, pues una vez más predijo el destino de uno de los participantes. 

El polémico vestido de Natalia Téllez 

Los dos favoritos de la competencia llegaron hasta el último encuentro cuando se reveló que Oso Polar era Edén Muñoz de Calibre 50, lo que le dio la razón a los investigadores Juanpa Zurita y Carlos Rivera. 

Luego de ello el público votó por su favorito en una reñida competencia que sacó lo mejor de cada una de las participantes; sin embargo, Mapache no se salvó y se reveló que la cantante Paty Cantú se escondía tras la máscara. 

Fue con la revelación de María León tras Disco Ball que el vestuario de Natalia Téllez fue noticia una vez más, pues este domingo su atuendo estaba inspirado en este personaje, lo que generó todo tipo de comentarios entre los internautas. 

Algunos señalaron que el vestuario de la conductora habría sido un objeto con el que se predijo el destino de los participantes, como en las grandes competencias deportivas; mientras que otros señalaron que se trataba de una maldición por los eliminados que al final terminó con Disco Ball. 

Foto: Instagram