LUIS MIGUEL

Captan a Luis Miguel en Acapulco con nueva novia; te decimos quién es

El cantante fue captado en las playas de Acapulco junto a esta bella modelo argentina y todo parece indicar que podría estar iniciando un nuevo romance

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel aparece en unas imágenes compartidas por la modelo Mercedes Villador. FOTO: @lmxlmCréditos: FOTO: @lmxlm

Luis Miguel fue captado disfrutando de unas vacaciones en las playas de Acapulco en compañía de una bella modelo argentina y los fans ya especular acerca de que el cantante esté comenzando un nuevo romance tras culminar la relación que mantenía con la corista Mollie Ghould.

Han sido los internautas quienes en redes compartieron imágenes de la guapa joven que acompañaba al “Sol” mientras disfrutaban del sol del puerto mexicano, por lo que en tan buena compañía hubo quienes no dudaron en afirmar que la modelo es la nueva conquista del intérprete de La Incondicional.

Hace poco tiempo trascendió la noticia del término de la relación que mantenía Luis Miguel con la corista Mollie Ghould, por lo que se afirma que ya está preparado para abrir su corazón a una nueva compañera, en este caso se trata de la argentina Mercedes Villador, quien publicó en sus redes sociales algunas detalles de su paso por Acapulco.

En bikini disfrutado de Acapulco

La guapa modelo, originaria de Argentina, ha compartido en sus InstaStories algunas postales de su travesía por Acapulco, en donde se le ve disfrutar de las maravillosas playas del puerto mexicano así como de la excelente compañía; el cantante Luis Miguel.

Em bikini y posando en una alberca, así se ve a Mercedes Villador quien aparece en sus fotografías junto al “Sol”, a quien se le ve posar con sobrero y una camisa ligera. Estas imágenes han incrementado los rumores de una posible relación entre la guapa modelo y Luis Miguel, quien como es común en él en pocas ocasiones suele compartir fotografías o videos en sus redes.

Hace solo unos días, la modelo compartió en su Instagram una fotografía en donde aparece posando junto a un ramo de rosas, las cuales posiblemente regaló el famoso cantante mexicano, sin embargo hasta el momento ninguno de los dos ha realizado declaraciones y el romance es aún un rumor que crece conforme pasan los días, por lo que al parecer la modelo ya ha dado de baja sus redes sociales debido a las especulaciones sobre ambos.

La guapa modelo argentina compartió algunas imágenes en sus rede sociales. FOTO: Instagram