LUIS MIGUEL

Andrés García revela ESCALOFRIANTE secreto sobre la madre de Luis Miguel: VIDEO

El actor confesó que no fue la única persona a la que Luisito habría recurrido para poner en marcha el macabro plan

ESPECTÁCULOS

·
Luisito habría recurrido al actor mexicano para poner en marcha su plan. Foto: Archivo/ Instagram @vidalatinaCréditos: Instagram

Andrés García se ha caracterizado por ser una figura que suele estar en el ojo del Huracán cada vez que hace declaraciones ante los medios de comunicación, es por eso que es uno de los artistas más solicitados por los periodistas.

En una entrevista para un programa de televisión reveló por primera vez que Luis Gallego Sánchez, mejor conocido como Luisito Rey, le pidió ayuda para terminar con Marcela Basteri, madre de Luis Miguel.

De acuerdo con el interprete, su entonces amigo le hizo la petición en 1986, incluso el propio Luisito Rey le habría suplicado que viajará a España, pues su hijo Luis Miguel se encontraba en un grave problema.

Pero la realidad es que era parte de su plan para que a Micky no le pasará nada; mientras intentaba deshacerse de sus madre. García confesó que no era la única persona a la que Luisito habría recurrido para poner en marcha su macabro plan.

Aseguró que en un principio dudo que Luisito Rey fuera el responsable de la desaparición de Basteri y que sólo se trataba de una extraña forma de llamar la atención, o era victima de su propia fantasía en donde podía terminar con sus problemas matrimoniales si Marcela no estaba presente.

Si bien se desconoce lo que sucedió con la italiana, la triste realidad es que el propio padre de "El Sol", le hizo creer que su madre se había fugado con otro hombre cuando el pequeño Miguel tenía 14 años y desde entonces alimentó el resentimiento del cantante para que nunca decidiera buscarla. 

Y fue en ese momento en el que Luis Miguel cambio rotundamente su forma de ser hasta convertirse en una persona totalmente engreída y sin la capacidad de mantener una relación de pareja sana, de acuerdo con lo que compartió García en el programa de televisión "Un Nuevo Día".

Andrés ya había hablado de este tema en entrevista: