NATALIA BARULICH

¡Ni Neymar, ni Maluma! Natalia Barulich fue captada con este GUAPO empresario: FOTO

El triángulo amoroso inició después de que la guapa modelo croata fuera relacionada con el futbolista, quien era un amigo cercano de la pareja

ESPECTÁCULOS

·
Natalia y Neymar terminaron su relación de pareja hace algunas semanas. Foto: Archivo/ Instagram @nataliaCréditos: Foto: Instagram

La bella modelo ha estado en el ojo del huracán desde que se dio a conocer que es la pareja del astro brasileño, Neymar, futbolista con el que inició su relación justo cuando dio por concluido su romance con Maluma, con quien conformaba una de las parejas más populares del mundo de los espectáculos.

Pero terminaron en medio de fuertes escándalos y controversias que si vieron plasmadas en una de las canciones más populares del artista colombiano, "Hawai" y que incluso ha interpretado en diversas ocasiones el mismo Neymar como una  burla hacia el cantante.

Después de que la guapa modelo croata fuera relacionada con el futbolista, quien era un amigo cercano de la pareja, por lo que el escandalo se propagó rápidamente en redes sociales alrededor del famoso triangulo amoroso.

Pero ahora la historia cambia, ya que un nuevo rumor sobre un nuevo romance esta en boca de todos, cuando Barulich compartió una imagen en redes sociales en donde se le ve muy contenta disfrutando el tiempo junto a un guapo empresario.

Se trata de Nicolás Nohra, exnovio de la exreina de belleza Gabriela Tafur, el rumor surgió después de que varios internautas notaran que entre ambos habían varios coqueteos, que ninguno de los involucrados ha desmentido, aunque tampoco lo han hecho formal.

Cabe mencionar que hace algunas semanas Natalia y Neymar terminaron su relación de pareja, cuestión que alegró micho a lo fanáticos de Maluma, aunque de confirmarse todo parece indicar que la modelo decidió dejar a ambos e iniciar un nuevo romance con el guapo hombre con quien posa para la foto.

Esta es la imagen: