SARA MALDONADO

Ella es Sara Maldonado, la actriz que reveló que sufrió un ABORTO, infidelidad y Covid-19: FOTOS

La actriz se disculpó, pero aseguró que fue un arrebato de rabia, la que le hizo hablar de más

ESPECTÁCULOS

·
Sara Maldonado informó en redes sociales que su novio Juan Sebastián Ávila le fue infiel. Foto: Archivo/ Instagram @saramaldonadoCréditos: Instagram

Es bien sabido que la actriz Sara Maldonado no se encuentra pasando por un buen momento y que ha dejado muy claro a través de diversos mensajes que compartió en redes sociales luego de revelar que su actual pareja le fue infiel mientras ella se encontraba en confinamiento mientras se recupera de Covid-19.

En donde reveló muchas situaciones personales, tal fue el caso de la polémica noticia que reveló cuando mencionó que tuvo un aborto hace algunas semanas, pues no era conveniente para la pareja, poco  tiempo después la interprete se disculpó, pero aseguró que fue un arrebato de rabia, la que le hizo hablar de más.

¿Quién es Sara Maldonado?

Sara Maldonado Fuentes nació en Xalapa, Veracruz, el 10 de marzo de 1980, es una actriz conocida por su participación en telenovelas y por su relación amorosa que tuvo con el productor Billy Rovzar, con el que contrajo matrimonio el 13 de diciembre de 2007 y en febrero de 2011 anunció su separación.

Fue la protagonista de la telenovela mexicana El juego de la vida, en el rol de Lorena Álvarez, junto a Valentino Lanús. En los años 2002 y 2003 participó en la telenovela juvenil mexicana Clase 406, en el rol de Tatiana del Moral.

En marzo de 2004 fue escogida otra vez para el rol principal de una telenovela, la cual fue en este caso Corazones al límite, siendo el personaje de Diana Antillón de la Reguera, como pareja protagónica junto a Aarón Díaz.

En 2010 Sara Maldonado se unió a las filas de Telemundo dónde protagonizó al lado de Eugenio Siller y Jorge Luis Pila, la producción de la cadena Aurora, que se estrenó el 1 de noviembre y en 2010 también participó en La reina del sur. Mientras que del 2013-2014 protagoniza la telenovela Camelia la Texana, por Telemundo.

Revela abuso de drogas

Cabe mencionar que a través de su cuenta de Instagram, Sara Maldonado informó que su novio Juan Sebastián Ávila le fue infiel mientras ella se encontraba en plena batalla contra el COVID-19.

Esto no fue todo, ya que perdió un bebé, por ello lo hizo público ya que se involucró con otra mujer. Por si esto fuera poco, señaló que cuando iba a perder a su bebé, su pareja no estuvo presente.

"Hace más de tres semanas perdí al bebé que estábamos esperando, señaló le actriz en un mensaje, por lo que decidió hacer pública la identidad de su expareja; mientras se encontraba recuperándose en casa.

La bella actriz explicó que la situación por la que dio a conocer que Sebastián le fue infiel, pues se encontraba bajo la influencia de las drogas. En un mensaje exhortó a su expareja a que de a conocer quién es la mujer con la que le fue infiel en Tulum.

La interprete de "el juego de la vida" afirmó que la infidelidad que sufrió fue por la adicción que supuestamente tiene Ávila a la cocaína y que luego de que le ofrecieran un "pase" se fueron al cuarto para tener relaciones.