MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente predice GRAVE ENFERMEDAD de Luis Miguel; ¿en riesgo de muerte?: VIDEO

La astróloga ha lanzado sus predicciones para el mes de diciembre, al parecer el terrible virus del COVID-19 seguirá causando estragos en el mundo del espectáculo

ESPECTÁCULOS

·
La famosa astróloga cubana.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Mhoni Vidente ha lanzado sus predicciones para el mes de diciembre, al parecer el terrible virus del COVID-19 seguirá causando estragos en el mundo del espectáculo. La famosa astróloga ha señalado que Luis Miguel, Elton John y Mick Jagger presentarán enfermedades.

A través de su canal de YouTube, Vidente señaló dentro de su cápsula "Las breves del espectáculo", que el virus del coronavirus seguirá acechando durante el mes de diciembre, entre sus víctimas estarían los famosos cantantes Luis Miguel, Elton John y el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger.

La reconocida vidente afirmó que la nueva cepa del COVID-19 enfermará de manera contundente a estos artistas, incluso algunos podrían perder la vida, por lo que se esperan más lágrimas en el mundo del espectáculo.

Diciembre, lleno de lágrimas

Durante el vídeo, Mhoni visualizó a Jagger, Elton y Luis Miguel muy enfermos, así como a gente de igual renombre dentro del medio artístico. La enfermedad va a arrasar a los famosos casi al borde de la muerte si no es que a la muerte, afirmó contundente Vidente.

Agregó que será un mes completamente de decesos de personas muy poderosas. Sus pérdidas dolerán a sus fans y a los pueblos al rededor del mundo.

En días recientes, la cubana se pronunció sobre los fallecimientos de Diego Armando Maradona y Flor Silvestre. Esta última sucumbió ante el COVID-19, según la astróloga; sin embargo, su familia afirmó que la causa fue el cansancio de los 90 años de edad de la actriz y cantante.