ADELA NORIEGA

Adela Noriega habría RECHAZADO propuesta de MATRIMONIO de galán de TELENOVELAS ¿Quién fue?

La actriz habría rechazado la propuesta y devuelto el anillo de compromiso; aquí las razones

ESPECTÁCULOS

·
Conoce los motivos.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En las últimas semanas, la actriz, Adela Noriega se ha convertido en tema de conversación en el mundo del espectáculo debido a su repentino retiro de las telenovelas pese a consagrarse como una de las más famosas dentro de la industria. 

Algunos rumores señalan que la protagonista de telenovelas como "Fuego en la sangre" y "La esposa virgen" fue obligada por un poderoso político a retirarse de las foros de televisión; otros argumentan que sufre una terrible enfermedad que la alejó de las telenovelas. 

Por si lo anterior fuera poco, de manera extraoficial, trascendió que el hijo que tiene no es del expresidente de México con quien presuntamente tuvo una relación sentimental, algunos señalan que es del actor, Eduardo Yáñez con quien compartió protagonismo en varias producciones.

Rechazó casarse...

Ahora, el famoso actor, Fernando Carrillo detalló que le propuso matrimonio a Adela Noriega; sin embargo, recibió un no como respuesta, lo que generó bastante su sorpresa. 

Durante una entrevista, el protagonista de "Sin miedo a la verdad", "Soy tu fan" y "La mujer prohibida" contó que, dentro de un ramo de flores, se encontraba el anillo de compromiso, pero la actriz lo rechazó. 

Tras rechazar la propuesta, Adela Noriega habría regresado el anillo de compromiso; ambos famosos mantendrían una buena relación de amistad.