VICENTE FERNÁNDEZ

Estas FOTOS destaparían el presunto NOVIAZGO entre Vicente Fernández y Adela Noriega

En las últimas semanas se ha hablado bastante sobre las presuntas infidelidades del cantante y el repentino retiro de las cámaras de televisión de la famosa actriz

ESPECTÁCULOS

·
Conoce la verdad de la presunta relación.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En las últimas semanas se ha hablado bastante sobre las presuntas infidelidades de Vicente Fernández y el repentino retiro de las cámaras de televisión de la famosa actriz, Adela Noriega

El día de ayer te informamos que el intérprete de canciones como  "Acá entre nos", "Por tu maldito amor" y "Hermoso cariño" ha sido blanco de señalamientos debido a sus amoríos; algunos de ellos con varias famosas del medio. 

En el caso de la protagonista de telenovelas como "Fuego en la sangre" y "La esposa virgen" se dice que fue obligada a su retiro de las telenovelas debido a su relación sentimental con el expresidente de México, Carlos Solinas de Gortari; sin embargo, la información no ha sido confirmada.

Ahora, los reportes indican que Vicente Fernández y Adela Noriega posiblemente protagonizaron un fugaz romance o al menos eso hace pensar una fotografía que circula en rede sociales. 

¿De qué se trata?

En redes sociales circula una imagen en la que se observa al cantante de regional mexicano muy cercano a la famosa actriz, Adela Noriega. 

Sin embargo, las imágenes no corresponde a una cita amorosa ni mucho menos ya que fueron tomadas cuando se grabó la telenovela "Fuego en la sangre" donde Adela Noriega fue la protagonista y Vicente Fernández cantó el tema principal de la trama. 

Aquella ocasión ambos famosos reiteraron su admiración el uno hacía el otro demostrando que solo fue un encuentro entre dos profesionales.