VICENTE FERNÁNDEZ

Ellas son las AMANTES del cantante Vicente Fernández ¿Qué FAMOSAS aparecen en la lista?

A lo largo de su amplía y exitosa trayectoria, el cantante de regional mexicano ha protagonizado un sin fin de polémicas

ESPECTÁCULOS

·
El cantante ha protagonizado varios rumores.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

A lo largo de su amplía y exitosa trayectoria, el cantante de regional mexicano, Vicente Fernández ha protagonizado un sin fin de polémicas, entre ellas, varias presuntas aventuras amorosas.

Como recordarás, el intérprete de canciones como "Acá entre nos", "Por tu maldito amor" y "Hermoso cariño" está casado con Refugio Abarca, mejor conocida como "Cuquita"; sin embargo, esto no fue impedimento para que en más de una ocasión se le relacionara con otras mujeres. 

Sus amantes...

Tras la repentina muerte de Diego Armando Maradona, varios seguidores de "Chente" Fernández recordaron que tuvo un amorío con Marle Uribe; lo curioso es que la exestrella de futbol y el cantante estuvieron con la misma mujer. 

Años después, Vicente Fernández habría tenido una relación sentimental con otra mujer; presuntamente de esa relación nació un joven, quien, después de someterse a prueba de paternidad, resultó NO ser hijo del también actor.

Además, distintos medios del espectáculo aseguran que Vicente Fernández también tuvo algo más con la actriz Manoella Torres, incluso hay quienes aseguran que la primera actriz, Angélica María, también fue su amante.