ADELA NORIEGA

Esta fue la AMENAZA que recibió Adela Noriega por su presunta RELACIÓN con Eduardo Yáñez

Desde hace unos años, la protagonista de telenovelas como "Fuego en la sangre", "La esposa virgen" y "El manantial" desapareció de las cámaras de televisión

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial

Hace unos días te informamos que posiblemente el hijo de la famosa actriz, Adela Noriega sea del actor, Eduardo Yáñez, y no del expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari o al menos así lo especulan distintos medios del espectáculo. 

Como sabes, la protagonista de telenovelas como "Fuego en la sangre", "La esposa virgen" y "El manantial" desapareció de la industria a pesar de que era una de las más famosas y queridas dentro del gremio.

Su repentino "adiós" ha generado bastantes especulaciones dentro de la farándula; algunos aseguran que fue obligada al retiro y otros dicen que padece una enfermedad mortal que la obligó a alejarse de las cámaras de televisión. 

¿Romance con Eduardo Yáñez?

Ahora, distintos medios del espectáculo, aseguran que Adela Noriega tuvo un fugaz romance con Eduardo Yáñez; la relación habría dado vida a un pequeño, pero estos son simples rumores. 

Sin embargo, el noviazgo habría terminado debido a la presión que habría ejercido el expresidente de México, quien presuntamente amenazó a la actriz para que iniciara un noviazgo con él.

Además, de manera extraoficial, se señala que Carlos Salina de Gortari amenazó a Adela Noriega con terminar su carrera como actriz en caso de que rechazara ser su pareja sentimental.