MISS MÉXICO

¿Quién es Andrea Meza, GANADORA de Mexicana Universal 2020? FOTOS

Pese a toda la polémica del certamen, el día de ayer fue elegida a la modelo que representará a México en la justa internacional

ESPECTÁCULOS

·
La joven representará a México en Miss Universo.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Pese a la polémica que surgió entre varias reines de belleza y Lupita Jones, este domingo 29 de noviembre se celebró la edición 2020 del certamen Mexicana Universal por lo que ya conocemos a la modelo que participará en Miss Universo

La ganadora de la nueva edición fue Andrea Meza, joven nacida en el estado de Chihuahua y quien se ha convertido en tema de conversación en las plataformas digitales por su incuestionable belleza. 

Cabe recordar que la edición 2020 de Miss Universo fue pospuesta debido a la emergencia sanitaria decretada por la pandemia del nuevo coronavirus Covid-19 por lo que se celebrará el próximo año. 

¿Quién es la ganadora?

De acuerdo con el sitio web Angelopedia.com, Andrea Meza tiene 26 años y nació en el estado de Chihuahua . La joven estudió Ingeniera en Software en la Universidad Autónoma de Chihuahua. 

En su perfil en Instagram, Miss México 2020 cuenta con más de 94 mil seguidores; en la red social comparte fotografías modelando su incuestionable belleza en sofisticados vestidos. 

Además, la joven nacida en Chihuahua se describe como vegana y embajadora de turismo en el estado que la vio nacer.