CARLOS RIVERA

¡Qué cambiazo! Ve el ANTES y después de Carlos Rivera: FOTOS

El cantante no siempre fue el tipo tan atractivo como lo es actualmente, ya que en sus primeras apariciones en pantalla, era un joven más delgado y tímido

ESPECTÁCULOS

·
El talentoso cantante a tenido varios cambios del look durante su trayectoria. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde que el cantante, Carlos Rivera audicionó en La Academia, reallity show que lo descubrió, pudo demostrar el talento nato que tiene para interpretar hermosas canciones.

Sin embargo, no siempre fue el tipo tan atractivo como lo es actualmente, ya que en sus primeras apariciones en pantalla, era un joven más delgado y con menos soltura en el escenario.

En internet es posible encontrar el pasado de casi todas las personas y el de Carlos Rivera salta a la vista, sólo basta recordar la primera audición que hizo para el reallity "La Academia", show que lo catapultó a la fama. 

El cantante lucía más joven y tímido. Foto: Especial

Desde entonces ha tenido varios cambios en su imagen, desde cambiar su estilo de vestimenta, hasta convertirse en todo un ídolo e ícono de moda, pues sin duda sus atuendos en el reality "¿Quién es la Máscara?" han dado de qué hablar. 

Recientemente se le vio como investigador en el citado reality show donde mostró una etapa de respeto y admiración hacia los concursantes. Pero la  mejor noticia que puede darle a sus fans es que ya se metió al estudio de grabación para preparar música nueva