CARLOS RIVERA

¡Sí se puede! Carlos Rivera no siempre fue sexy; así fue su audición en La Academia

El cantante e investigador de "¿Quién es la máscara?" no siempre se vio tan guapo, este video lo demuestra

ESPECTÁCULOS

·
Con trabajo y disciplina todo se puede lograr. Foto: Instagram Créditos: Instagram

Carlos Rivera se ha convertido en uno de los ídolos más queridos del medio del espectáculo, pues el tlaxcalteca inició su carrera desde abajo, lo que le ha valido la simpatía y cariño del público no sólo de México sino de otros países como España y de Centroamérica. 

Aunque actualmente es un galán del que muchas fans están enamoradas, no siempre fue lo fue, pues cabe recordar que al principio de su carrera es un joven delgadito, que estaba muy lejos del ser musculoso en que está convertido hoy en día. 

Rivera ha mostrado que para lograr lo que te propones debes tener disciplina y él lo ha hecho, pues además de que perfeccionó su canto, modeló su cuerpo, ya que ahora practica ejercicio diariamente, lo que le permitió ganar masa muscular. 

Cosa que sin duda sus fans agradecen, pues reconocen que es un hombre muy atractivo, que además cantaba bien, es atento con ellas  y no está nada creído, pues hasta ahora la fama que goza no se le ha subido a la cabeza. 

Una radical transformación 

En internet es posible encontrar el pasado de casi todas las personas y el de Carlos Rivera salta a la vista, sólo basta recordar la primera audición que hizo para el reality "La Academia", show que lo catapultó a la fama. 

Desde entonces ha tenido varios cambios en su imagen, desde cambiar su estilo de vestimenta, hasta convertirse en todo un ídolo e ícono de moda, pues sin duda sus atuendos en el reality "¿Quién es la Máscara?" han dado de qué hablar. 

Poco queda del joven que saltó a la fama en La Academia. Foto: Instagram

Además de su carisma, que es la base de todos sus éxitos, pues nada más lo ves, lo escuchas cantar y ya cae bien. Quizá es por eso que las televisoras más importantes de México han peleado por tenerlo en sus filas. 

Recientemente se le vio como investigador en el citado reality show donde mostró una etapa de respeto y admiración hacia los concursantes. Pero la  mejor noticia que puede darle a sus fans es que ya se metió al estudio de grabación para preparar música nueva.
 

Antes y después de Carlos Rivera. Foto: Instagram