CARLOS RIVERA

“¡Suertuda!”: Envidian a Cynthia Rodríguez por SEDUCTOR secreto de Carlos Rivera en la cama

El cantante hizo una fuerte confesión con la que puso a volar la imaginación de sus seguidoras al imaginarlo en la cama

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

El cantante Carlos Rivera se ha convertido en todo un “sex symbol” en México conquistando a sus seguidoras con atrevidas fotografías y confesiones, como la más reciente que le ganó a Cynthia Rodríguez ser la envidia de las fans. 

El exacadémico ha compartido fotografías en las que presume cuerpazo, aunque sus movimientos de cadera no se quedan a tres y han logrado arrancar suspiros en las redes sociales y conciertos. 

Esta vez el novio de la conductora de “Venga la Alegría” no dudó en revelar uno de sus más grandes secretos en la cama, con lo que seguro puso a volar la imaginación de sus seguidoras. 

Secreto de Carlos Rivera 

En entrevista para el programa “Está cañón” de Yordi Rosado, el cantante hizo una confesión que enloqueció a sus fans, pues aseguró que duerme completamente al natural. 

Los comentarios no se hicieron esperar y en ellos las fans destacaron la suerte que tiene Cynthia Rodríguez, pues se ha rumorado que la pareja vive junta luego de que fueran vistos comprando muebles en una exclusiva tienda. 

Aunque no han revelado planes de boda, la relación entre los exintegrantes de La Academia parece ir directo al altar pues ahora son considerados una de la parejas más solidas en el medio del espectáculo