GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo presume pierna con revelador y sensual vestido; así conquista Instagram

El corte del revelador vestido es ideal para Galilea Montijo, pues resalta su figura y acentúa su cintura

ESPECTÁCULOS

·
Galilea Montijo es una de las conductoras consentidas de México. Foto: TW @GalileaMontijoCréditos: TW @GalileaMontijo

Galilea Montijo es una de las conductoras consentidas de México, y a través de sus redes sociales ella también consiente a sus  seguidores al mostrarse con sensuales atuendos en los que presume pierna y su envidiable figura. Recientemente lució en Instagram un vestido revelador que encantó a sus fans. 

Su participación en Hoy y otros programas de la televisora Televisa, la han posicionado en el gusto de los mexicanos, y también la han puesto en la mira de muchos, por lo que los medios están pendientes de lo que Montijo hace.

Hace unos, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie informó que Galilea y su compañero Jorge "Burro" Van Rankin no se dirigen la palabra más que para temas estrictamente laborales, algo que no ha sido confirmado por ninguno de los presentadores. 

Galilea Montijo presume pierna con revelador vestido

En su cuenta de Instagram la guapa presentadora publicó una fotografía en la que se le ve luciendo un vestido con abertura hasta el muslo, algo que dejó ver las bien torneadas piernas de Montijo

El vestido largo color azul turquesa, tiene un discreto estampado de flores del mismo tono, mangas largas y al frente está cruzado con con botones blancos.

El corte del vestido era ideal para Montijo, pues resalta su figura y acentúa su cintura. Pero lo que más sorprendió fue la apertura del conjunto, que permitía ver los muslos de la conductora del matutino Hoy. Combinó el outfit con unas sandalias de tacón en tono nude, y su pelo suelto.