GALILEA MONTIJO

Esposo de Galilea Montijo desmiente haber engañado a la conductora de Hoy; NO tiene un hijo fuera del matrimonio

El esposo de Galilea Montijo publicó un comunicado de prensa en donde deja claro que la información que circula en internet es falsa

ESPECTÁCULOS

·
Fernando Reina defendió su nombre y a su familia.Foto: IG @reinaiglesias

Fue por medio de su cuenta personal de Instagram que Fernando Reina, esposo de Galilea Montijo compartió un comunicado de prensa en donde aclaró los rumores que lo han envuelto a él y a su familia.

Y es que el periodista Jorge Carbajal dio a conocer en su canal de YouTube que Reina le “había puesto los cuernos” a Galilea Montijo y que producto de esa infidelidad ahora tendría un hijo fuera del matrimonio.

"Está medio feo pero tiene un cuerpazo. El caso es que durante mucho tiempo cada uno ha andado por su lado haciendo cosas, y entonces nos dicen de que -supuestamente-le había puesto los cuernos a Galilea y había tenido un hijo fuera del matrimonio, muy chiquito el niño", dijo el periodista durante su video publicado en Youtube.

Finalmente, Carbajal dejó claro que la información que le había llegado no era algo confirmado, sin embargo dijo que había dos opciones: “una, que Fernando le puso los cuernos a Galilea y tuvo un hijo o la otra es que pudiera ser una información que se está colando en Atizapán como forma de pleito político".

Mira lo que dijo Jorge Carbajal a partir del minuto 1:10:20

Fernando se defiende

Tal y como lo mencionamos arriba, por medio de su cuenta de instagram, el esposo de Galilea Montijo publicó un comunicado de prensa en donde deja claro que la información que circula en internet es falsa.

“Es muy triste leer y escuchar con la ligereza que se hacen declaraciones tan absurdas como decir que ‘tengo un hijo fuera del matrimonio o que llevo tiempo engañando a mi esposa’, ¿qué pruebas tienen?, ¿de dónde se origina tal mentira?, ¿por qué difundirla?, ¿qué ganan con dañar mi honra?”. Se puede leer en el comunicado de Fernando Reina.

Pese a las acusaciones en contra de Fernando Reina, Galilea Montijo mostró su apoyo inmediato a su esposo quien con un “Yo te amo” dejó claro que nada ni nadie podrá separarlos ni afectar su matrimonio.

Inés Gomez-Mont, Giovanni Medina, Diego Di Marco son solo algunas de las personalidades que mostraron su total apoyo a Fernando Reina y Gali, luego de la información que reveló Jorge Carbajal.

Es importante mencionar que el pasado mes de agosto, Galilea y Fernando cumplieron 9 años de matrimonio.