HOY

¿Galilea Montijo al borde de la separación por presunta INFIDELIDAD? VIDEO

Un programa de espectáculos aseguró que la conductor del programa Hoy habría sido víctima de una infidelidad; sin embargo, la información no ha sido confirmada

ESPECTÁCULOS

·
Así lo informó un medio de comunicación.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una vez más, la conductora estrella del programa Hoy, Galilea Montijo se colocó en el ojo del huracán del mundo del espectáculo debido al rumor de una presunta infidelidad por parte de su esposo. 

Como sabes, la modelo tapatía se ha convertido en una de las conductoras de televisión más queridas debido a su destacada participación en el matutino de la televisora de San Ángel; sin embargo, en redes sociales, también es toda una celebridad y sus más de 8 millones de seguidores así lo respaldan. 

Ahora, Galilea Montijo dio de qué hablar debido a que un periodista especializado en la farándula destapó que su esposo le habría sido infiel; hasta el momento la información no ha sido confirmada.

¿Qué dijo?

Durante el programa de YouTube "En Shock", el periodista Jorge Carbajal aseguró que la conductora del programa Hoy no vive un buen momento en matrimonio tras presuntamente descubrir una infidelidad por parte de su esposo. 

"Me llegó información delicada, me dicen que le pusieron los cuernos a Galilea Montijo, pero desde hace ya tiempo, le ha estado poniendo los cuernos constantemente", señaló. 

El periodista señaló que todo se trata de un simple rumor por lo que se espera que la modelo hable al respecto y desmienta o confirme la información.