HOY

Programa HOY "obliga" a Galilea Montijo a DIRIGIRLE la palabra a compañero que no le HABLA: FOTO

Durante este miércoles, la conductora del matutino intercambió un par de palabras con su compañero al que presuntamente no le habla

ESPECTÁCULOS

·
Se vivieron momentos de tensión.Foto: EspecialCréditos: Instagram

El periodista de espectáculos, Alex Kaffie señaló que dos de los conductores más queridos del programa Hoy no se dirigen la palabra más que para temas estrictamente laborales.

Como sabes, el programa matutino es conducido por Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl "Negro" Araiza, Jorge "Burro" Van Rankin, Marisol González, Lambda García, Paul Stanley y Andrea Escalona; precisamente dos de ellos parece que no llevan una buena relación. 

En su columna en El Heraldo de México, el experto en temas de la farándula señaló Galilea Montijo y Jorge "Burro" Van Rankin solo se hablan para temas de trabajo lo que generó un sin fin de controversias. 

Los juntan...

Durante el programa de este miércoles 16 de diciembre, el programa matutino Hoy reunió a los conductores para hablar con los psicólogos sobre los castigos a los niños. 

La verdad es que durante la sección del programa Hoy, Galilea Montijo y Jorge "Burro" Van Rankin se limitaron a intercambiar un par de palabras sobre el tema.

Hasta el momento ninguno de los dos famoso ha hablado sobre sus presuntas diferencias, las cuales habrían surgido después de que él regresara de grabar la nueva temporada de "40 y 20".