PAULA LEVY

"Tiene un PROBLEMA muy serio": Gustavo Adolfo Infante DESTAPA posible estado de salud de Paula Levy

El periodista de espectáculos habló sobre la controversial relación que tienen la joven y su famosa abuelita

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de qué se trata.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una vez más, Paula Levy, nieta de la conductora de televisión, Talina Fernández, acaparó la atención de los medios de comunicación después de que un reconocido periodista de espectáculos hablara sobre ella. 

Hace unos días te compartimos un video en el que la joven asegura que no tiene en dónde quedarse a dormir, por lo que les pidió a sus miles de seguidores que hablaran con Ana Bárbara para que le diera un espacio.

Desde ese momento, la hija de Mariana Levy no ha dejado de dar de qué hablar en la industria, pues comenzó a circular el rumor de una mala relación con su abuela. 

¿De qué se trata?

Ahora, el periodista de la farándula, Gustavo Adolfo Infante aseguró que la joven tiene serios problemas de mitomanía; además, dejó entrever que posiblemente le robaba dinero a su abuela, Talina Fernández.

El conductor del programa "De Primera Mano" insinuó que la joven necesita ayuda psicológica ya tiene problemas con sus mentiras. 

“Esta chica miente, tiene un problema muy serio de mitomanía tiene un problema psiquiátrico, mental”, confesó el periodista. 

Finalmente, Gustavo Adolfo Infante señaló que, después de salirse de la casa de su papá, José María mejor conocido como "El Pirru", la joven se mudó con su abuelita, quien poco a poco se comenzó a percatar que le faltaban cosas. 

“Se vino a la Ciudad de México con su abuela Talina, ella le da una habitación y se le empiezan a perder los cuadros caros de la casa… Talina tenía su computadora y la computadora ya no estaba”, detalló.