HOY

¿Más cambios en HOY? Galilea Montijo anuncia NUEVA modificación en el matutino: FOTO

Por medio de su cuenta de Instagram, la estrella subió una fotografía en la que presuntamente anunció una nueva sección del programa

ESPECTÁCULOS

·
La conductora sorprendió a todos.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del programa matutino Hoy después de que la guapa conductora, Galilea Montijo compartiera una fotografía presuntamente insinuando que se integrará a un famoso reality show.

Actualmente, la también modelo se encuentra lejos del matutino de la televisora de San Ángel debido a su participación en la edición 2020 del Teletón USA; hace una semana condujo la edición en México. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la estrella en Hoy compartió un par de video junto a Paul Stanley en donde se observa cómo se preparan para el programa de recaudación.

¿En dónde participará?

En la red social, en donde cuenta con más 8 millones de seguidores, Galilea Montijo compartió una fotografía que generó bastante debate entre sus seguidores.

Y es que en la postal podemos observar a la tapatía posar junto a Potro con atuendos del famoso programa de habilidad mental y resistencia física "Guerreros 2020". 

La conductora de televisión dejó entrever que la edición será transmitida en el programa Hoy en donde, tras la muerte de Magda Rodríguez, han ocurrido varios cambios.