CANTANTE

Delić busca conquistar a mexicanos con “Tanto Blue”

La cantante europea Claire Delić está enamorada de la música latina y busca homenajear en su nuevo disco Por Patricia Villanueva

ESPECTÁCULOS

·
La intérprete lanzó su nuevo material

Luego de más de cinco años de preparación y estudiar la música latinoamericana, Claire Delić, presentó este año dos sencillos que formarán parte de su nuevo disco y con los que espera conquistar a los mexicanos. Los temas llevan por nombre “No te voy a ver” y “Tanto blues”, éste último es el más reciente.

“Inicie en la música desde que tengo 9 años, pero ha sido largo el proceso para ver qué sonido quiero mostrar, porque al ser europea tengo muchas influencias, pero quiero cantar un género que me haga sentir cómoda y creo que la música latina es muy generosa”, comentó Delić.

Para la intérprete la sororidad es de suma importancia, por eso este álbum contará con un tema que le dedica a su género y espera que se vuelva un símbolo de lucha, porque sabe que es una época en la que todas las mujeres deben unirse y alzar la voz pidiendo equidad. Pero sobre todo, apoyarse entre féminas, para poder así ganar la lucha. 

“La canción se llama ‘La última vez’, va dirigida para todas las mujeres, será como un himno, es para darle protagonismo al género, llenarlo de fuerza y ganas de continuar luchando”, detalló. 

Por: Patricia Villanueva